En ARTE JARDÍN BLANCO hemos tomado desde siempre un absoluto compromiso hacia nuestros clientes. Por ello, trabajamos con COINPOL, especialistas en fabricación de piscinas de poliéster desde 1970 con más de 45 años que les avalan como líderes en el sector.
*Las cotas reflejadas hacen referencia a la medida del vaso, pudiendo existir una ligera variación
Contamos con una numerosa cantidad de tonos y acabados para que puedas hacer realidad la piscina de tus sueños. Colores lisos, con texturas, natural y diferentes tios de gamas entre muchos otros.
En Arte Jardín Blanco ofrecemos cubiertas de piscinas de cualquier tipo. Disponemos de una selección de cubiertas y cerramientos móviles fabricados a medida, con la máxima calidad, que permiten disfrutar de la piscina durante todo el año.
Nuestras cubiertas ofrecen mayor control de la temperatura del agua de su piscina de manera natural y aportan un gran ahorro en limpieza, productos químicos y mantenimiento, siendo la mejor opción para alargar la temporada de baño e incluso conseguir disfrutar de la piscina durante todo el año.
Conocer qué tipologías existen, sus funciones o los materiales, serán aspectos clave para una compra acertada.
En Arte Jardín Blanco resolveremos todas sus dudas adaptándonos a cualquier medida de piscina en una selección de productos que le permitirá ahorrar agua y dinero.
Disponemos de lonas tanto para el verano como para el invierno.
Este tipo de lonas se utilizan con el fin de mantener estable la temperatura del agua durante la temporada de verano, además de proteger contra la suciedad.
Durante el día calientan el agua de la piscina, aprovechando la energía del sol, actuando durante la noche como una manta térmica, evitando el enfriamiento del agua debido a la bajada de temperatura.
Además de prolongar la temperatura adquirida durante el día del agua, evita la evaporación de la misma. De esa manera se ahorra dinero en productos químicos. De la misma manera evita que la suciedad del polvo y las hojas caigan en su interior.
La ligereza de estas lonas, junto con la funcionalidad de los enrolladores, hacen que el despliegue y guardado de los cobertores sea sencillo, rápido y sin esfuerzo.
Las lonas de piscina de invierno son indispensables para conservar la calidad del agua de su piscina fuera de la temporada de verano.
Al finalizar la temporada de baño, los cobertores de protección son la solución perfecta de seguridad, protección y ahorro.